La taberna, una de las mas antiguas de Segovia, con la barra de mármol de 1902, es el lugar apropiado para tomar el aperitivo, el café después de comer o la copa después de la cena con tranquilidad.
El restaurante, decorado íntegramente en piedra, madera y forja, con capacidad para sesenta comensales, es el lugar idóneo para pequeñas celebraciones como bautizos, comuniones, bodas, comidas y cenas de empresa…
En el restaurante, lo ancestral y lo moderno,las recetas tradicionales y la cocina mas innovadora se alían para formar los platos mas exquisitos. Desde los judiones de La Granja,la sopa castellana,los choricitos de Cantimpalos, la morcilla, el pulpo a la gallega, los pimientos rellenos… hasta el queso de cabra confitado, las crêpes con setas, las verduras a las brasas, las tostas de salmón. El foie-micuit, el revuelto de setas y salmón…Y, por supuesto los platos típicos de Segovia el cochinillo y el corderito lechal asado así como el cabrito al ajillo, las carnes rojas de buey, la pluma de cerdo ibérico… y nuestro plato mas conocido: el bacalao al ajoarriero.
|